Preguntas frecuentes

Puedes encontrar los productos Lifefactory en diferentes tiendas físicas. El detalle puedes verlo en la sección ¿Dónde estamos?
El vidrio es un material seguro, uno de los más ecológicos del planeta y es 100% reciclable. No tienes que preocuparte de BPA / BPS u otros químicos desconocidos que pueden filtrarse en los líquidos de botellas de otro material. Por otra parte, el agua y las bebidas tendrán mejor sabor si salen de una botella de vidrio, que de una de plástico o de metal.
El vidrio y los chupetes son fabricados en Francia y las fundas de silicona en EE.UU.
Las fundas de silicona además de dar un diseño especial a los productos, protegen las botellas, ayudan a evitar que se rompan y permiten un mejor agarre.
Las botellas y todos sus accesorios pueden ser lavadas a mano o en lavavajillas.
No, se puede dejar la manga en la botella y lavar todo el asunto en el lavavajillas. Si desea quitar la funda, se trata de la mejor en agua tibia y jabón o con alcohol.
Sí, se debe retirar la tapa y chupetes antes de meterlo al microondas.
El vidrio es una mejor opción para mamaderas ya que las de plástico pueden liberar productos químicos hacia la leche o jugo (incluyendo BPA / BPS) y el vidrio no lo hace. Las mamaderas de plástico se pueden rayar y pueden albergar bacterias. El vidrio es reciclable y reutilizable, lo que es mejor para el medio ambiente. A la mayoría de los padres les gusta la idea de utilizar el vidrio, pero se preocupan por los quiebres. Lifefactory ofrece una solución mediante la combinación de una mamadera de vidrio resistente y una funda de silicona para proteger el vidrio de queibres.
Resistentes al choque térmico significa que el vidrio es más fuerte y puede resistir cambios bruscos de temperatura.
Las botellas están en cumplimiento con los requisitos de la CPSIA 2008 y 16 CFR 1500 en los Estados Unidos e son EN 14350, conforme en Europa.
Las mamaderas de 120 ml vienen con chupete Etapa 1 (0-3 meses) y los que vienen con las mamaderas de 250 ml son la etapa 2 (3-6 meses).